Consultas | |
---|---|
El @portafolio 2.0: funcionalidades didácticas y análisis de su impacto en la regulación y auto-regulación colaborativa en los aprendizajes de los estudiantes | 81 |
Septiembre 2024 | Noviembre 2024 | Febrero 2025 | |
El @portafolio 2.0: funcionalidades didácticas y análisis de su impacto en la regulación y auto-regulación colaborativa en los aprendizajes de los estudiantes | 1 | 1 | 1 |
Consultas | |
---|---|
Alemania | 26 |
Estados Unidos | 25 |
Suecia | 9 |
Francia | 6 |
Vietnam | 3 |
China | 2 |
España | 2 |
Reino Unido | 2 |
Turquía | 2 |
Canadá | 1 |
Consultas | |
---|---|
Hanoi | 3 |
Landshut | 2 |
Ashburn | 1 |
Des Moines | 1 |
Dublin | 1 |
Elâzığ | 1 |
Huangshi | 1 |
Istanbul | 1 |
Port de Sagunt | 1 |
Rome | 1 |