Exploració Universitat Autònoma de Barcelona per títol

Exploració Universitat Autònoma de Barcelona per títol

Ordena per: Ordre: Resultats:

  • París Romia, Gemma; Blanch, Sílvia; Comes, Pilar; Edo, Mequè; Estrada Aguilar, Joan; Gimeno Soria, Xavier; Morón, Mar; Peire, Tomás; Equip de Recerca Sumant Compromís Educatiu (ERSCE) (2022-03-20)
    Las competencias y habilidades personales y prosociales de los estudiantes son centrales para la formación docente y a menudo son complejas de evaluar en el marco de la formación universitaria. Con la intención de promover ...
  • París Romia, Gemma; Blanch, Sílvia; Comes, Pilar; Edo, Mequè; Estrada Aguilar, Joan; Gimeno Soria, Xavier; Morón, Mar; Peire, Tomás; Equip de Recerca Sumant Compromís Educatiu (ERSCE) (2022-03-27)
    Las competencias y habilidades personales y prosociales de los estudiantes son centrales para la formación docente y a menudo son complejas de evaluar en el marco de la formación universitaria. Con la intención de promover ...
  • París Romia, Gemma; Blanch, Sílvia; Comes, Pilar; Edo, Mequè; Estrada Aguilar, Joan; Gimeno Soria, Xavier; Morón, Mar; Peire, Tomás; Equip de Recerca Sumant Compromís Educatiu (ERSCE) (2022-04-10)
    Las competencias y habilidades personales y prosociales de los estudiantes son centrales para la formación docente y a menudo son complejas de evaluar en el marco de la formación universitaria. Con la intención de promover ...
  • París Romia, Gemma; Blanch, Sílvia; Comes, Pilar; Edo, Mequè; Estrada Aguilar, Joan; Gimeno Soria, Xavier; Morón, Mar; Peire, Tomás; Equip de Recerca Sumant Compromís Educatiu (ERSCE) (2022-04-17)
    Las competencias y habilidades personales y prosociales de los estudiantes son centrales para la formación docente y a menudo son complejas de evaluar en el marco de la formación universitaria. Con la intención de promover ...
  • París Romia, Gemma; Blanch Gelabert, Sílvia; Comes, Pilar; Edo, Mequè; Estrada Aguilar, Joan; Gimeno Soria, Xavier; Morón, Mar; Peire, Tomás; Equip de Recerca Sumant Compromís Educatiu (ERSCE) (2022-06-20)
    Las competencias y habilidades personales y prosociales de los estudiantes son centrales para la formación docente y a menudo son complejas de evaluar en el marco de la formación universitaria. Con la intención de promover ...
  • París Romia, Gemma; Blanch Gelabert, Sílvia; Comes, Pilar; Edo, Mequè; Estrada Aguilar, Joan; Gimeno Soria, Xavier; Morón, Mar; Peire, Tomás; Equip de Recerca Sumant Compromís Educatiu (ERSCE) (2022-06-18)
    Las competencias y habilidades personales y prosociales de los estudiantes son centrales para la formación docente y a menudo son complejas de evaluar en el marco de la formación universitaria. Con la intención de promover ...
  • París Romia, Gemma; Blanch Gelabert, Sílvia; Comes, Pilar; Edo, Mequè; Estrada Aguilar, Joan; Gimeno Soria, Xavier; Morón, Mar; Peire, Tomás; Equip de Recerca Sumant Compromís Educatiu (ERSCE) (2024-02-05)
    Las competencias y habilidades personales y prosociales de los estudiantes son centrales para la formación docente y a menudo son complejas de evaluar en el marco de la formación universitaria. Con la intención de promover ...
  • Álvarez Valdivia, Ibis Marlene (2019-11-06)
    La habilidad de argumentar es una competencia importante en los sistemas educativos. En educación superior el razonamiento el razonamiento argumentativo es una demanda cognitiva fundamental y promover esta competencia se ...
  • Álvarez Valdivia, Ibis Marlene (2022-03-06)
    La habilidad de argumentar es una competencia importante en los sistemas educativos. En educación superior el razonamiento el razonamiento argumentativo es una demanda cognitiva fundamental y promover esta competencia se ...
  • Álvarez Valdivia, Ibis Marlene (2022-03-13)
    La habilidad de argumentar es una competencia importante en los sistemas educativos. En educación superior el razonamiento el razonamiento argumentativo es una demanda cognitiva fundamental y promover esta competencia se ...
  • Álvarez Valdivia, Ibis Marlene (2022-04-10)
    La habilidad de argumentar es una competencia importante en los sistemas educativos. En educación superior el razonamiento el razonamiento argumentativo es una demanda cognitiva fundamental y promover esta competencia se ...
  • Álvarez Valdivia, Ibis Marlene (2022-04-03)
    La habilidad de argumentar es una competencia importante en los sistemas educativos. En educación superior el razonamiento el razonamiento argumentativo es una demanda cognitiva fundamental y promover esta competencia se ...
  • Álvarez Valdivia, Ibis Marlene (2021-04-07)
    La habilidad de argumentar es una competencia importante en los sistemas educativos. En educación superior el razonamiento el razonamiento argumentativo es una demanda cognitiva fundamental y promover esta competencia se ...
  • Álvarez Valdivia, Ibis Marlene (2021-06-07)
    La habilidad de argumentar es una competencia importante en los sistemas educativos. En educación superior el razonamiento el razonamiento argumentativo es una demanda cognitiva fundamental y promover esta competencia se ...
  • Álvarez Valdivia, Ibis Marlene (2021-09-25)
    La habilidad de argumentar es una competencia importante en los sistemas educativos. En educación superior el razonamiento el razonamiento argumentativo es una demanda cognitiva fundamental y promover esta competencia se ...
  • Álvarez Valdivia, Ibis Marlene (2022-03-20)
    La habilidad de argumentar es una competencia importante en los sistemas educativos. En educación superior el razonamiento el razonamiento argumentativo es una demanda cognitiva fundamental y promover esta competencia se ...
  • Álvarez Valdivia, Ibis Marlene (2022-03-27)
    La habilidad de argumentar es una competencia importante en los sistemas educativos. En educación superior el razonamiento el razonamiento argumentativo es una demanda cognitiva fundamental y promover esta competencia se ...
  • Álvarez Valdivia, Ibis Marlene (2022-04-17)
    La habilidad de argumentar es una competencia importante en los sistemas educativos. En educación superior el razonamiento el razonamiento argumentativo es una demanda cognitiva fundamental y promover esta competencia se ...
  • Álvarez Valdivia, Ibis Marlene (2024-02-05)
    La habilidad de argumentar es una competencia importante en los sistemas educativos. En educación superior el razonamiento el razonamiento argumentativo es una demanda cognitiva fundamental y promover esta competencia se ...

Cerca


Explora