Versión interactiva en: https://view.genial.ly/60fe824b5825d50ddf886a61/interactive-content-catalogo-de-estrategias-de-feedback-para-profesorado
Este documento recoge y sistematiza algunas estrategias de feedback para entornos universitarios, entendiendo como tal el proceso activo por el cual los estudiantes dan sentido a los comentarios que reciben y actúan en consecuencia. El catálogo sugiere, por lo tanto, propuestas ordenadas a modo de secuencia didáctica asociada al desarrollo de tareas complejas. Todas ellas han sido seleccionadas en tanto que contribuyen a la autorregulación del aprendizaje del estudiantado y a un aprendizaje más sostenible a lo largo del tiempo.
Proyecto "Análisis de los efectos de la provisión de feedback soportado por tecnologias digitales de monitoreo sobre las competencias transversales" (Referencia PID2019-104285GB-I00) financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN). Agencia Estatal de Investigación
Esta contribución ha sido realizada en el marco del proyecto: Análisis de los efectos
de la provisión de feedback soportado por tecnologias digitales de monitoreo sobre
las competencias transversales (Referencia PID2019-104285GB-I00) financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN). Agencia Estatal de Investigación