Projecte: 2017PID-UB/038
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La presente memoria es fruto del proyecto concedido y financiado por la Universidad de Barcelona en el marco de la institución de Recerca, Innovació i Millora de la docència i l’aprenentatge (RIMDA) titulado: «El portafolio de aprendizaje en la enseñanza de las ciencias sociales» (2017PID-UB/038;Responsable: Isidora Sáez-Rosenkranz)
El proyecto se enmarca dentro del Grupo de Investigación e Innovación educativa: DHIGECS, Didàctica de la Història, la Geografia i altres Ciències Socials (GINDO-UB/161) que coordina el Dr. Joaquim Prats Cuevas (Catedrático en Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad de Barcelona).
Este informe final da cuenta del proceso de implementación del proyecto con el estudiantado de magisterio de educación infantil y primaria; de sus resultados principales en cada uno de los grupos, de acuerdo a los indicadores establecidos inicialmente, así como una primera valoración de la intervención. Además, se incluyen los espacios de divulgación de sus resultados y se incluyen las distintas evidencias de los distintos puntos descritos.
2017PID-UB/038