JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Anexos del proyecto: Miradas, voces y posicionamientos del estudiantado en su proceso de aprendizaje en el Practicum del Grado de Pedagogía
Títol:El Practicum del Grado de Pedagogía: la implicación del estudiantado en la optimización del itinerario formativo; El Practicum del Grado de Pedagogía: la implicación del estudiantado en la
optimización del itinerario formativo
Martínez, Sandra; Alòs Lladó, Mercè; Aneas Álvarez, María Asunción; Duprat San Martín, María Fernanda; Gurrera Lluch, Montserrat; Igual Calvo, M. Jesús; Llanes, Juan; Millan i Guasch, M. Dolors; Noguera Pigem, Elena; Piqué Simón, Begoña; Rajadell, Núria; Rubio Hurtado, María José; Vilà Baños, Ruth
La presente recopilación de anexos corresponden a la obra El Practicum del Grado de pedagogía: la implicación del estudiantado en la optimización del itinerario formativo, publicada en la colección Cuadernos de Docencia Universitaria, del ICE de la Universidad de Barcelona. Estos forman parte de las acciones y resultados generados del Proyecto de Innovación Docente “Miradas, voces y posicionamientos del estudiantado en su proceso de aprendizaje. La interrelación entre las 3 asignaturas del Practicum del Grado de Pedagogía” (2016PID-UB/011) , que se ha llevado a cabo a lo largo del curso académico 2016-17, en la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona.
Aquest element apareix a les col·leccions següents