Bravo De Laguna Socorro, Alberto; Gutiérrez Labory, Elsa Mª(2018-02-14)
La autoevaluación y el contrato de aprendizaje como medios para la mejora de la enseñanza del dibujo en arquitectura. La experiencia de varios años en la docencia de expresión gráfica arquitectónica nos ha llevado a la ...
Gutiérrez Labory, Elsa Mª; Bravo De Laguna Socorro, Alberto(2018-02-14)
El dibujo como actividad procedimental implica realizar una serie de acciones consecutivas que requieren condiciones más exigentes para su aprendizaje, tanto en cantidad de práctica como en su organización. La evaluación ...
Es presenta una experiència de reflexió i avaluació formadora als estudis de Mestre (curs 2010-11)
Entre altres activitats, es dissenyà una unitat didàctica de jocs cooperatius, la qual es dugué a terme en una escola de ...
En el marco de la investigación en acción, y tomando como objetivo básico la integración del currículo universitario en el campo del desempeño profesional, desarrollamos un estudio en la Titulación de Magisterio de Educación ...
L’experiència mostra la millora competencial que es produeix en els estudiants de magisteri durant el seu pràcticum de tercer al utilitzar una fitxa d’autocontrol i valoració de la docència, element integrat en el portafoli ...
Sanjuán Roca, María Del Mar; Méndez Lois, María José(2018-02-14)
Los alumnos/as de las diferentes especialidades de la Diplomatura de Formación del Profesorado de la USC, como en las demás universidades españolas, tienen que realizar en su segundo curso las Prácticas Escolares I en un ...
Cornejo Valle, Mónica; Pichardo Galán, José Ignacio(2018-02-14)
Presentamos nuestra propuesta de materiales adaptados al aprendizaje-evaluación por competencias en la materia básica de Ciencias Sociales 'Introducción a la Antropología Social y Cultural' en la Universidad Complutense ...