Projecte: 2015PID-UB/026
Esta comunicación aborda el autoconocimiento del alumnado en el Grado de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona. Concretamente, se presentan los resultados y conclusiones acerca del ejercicio de autoconocimiento realizado por los y las estudiantes en el marco de las asignaturas de Supervisión I y Supervisión II vinculadas a las Prácticas externas durante el tercer año de carrera (curso 2015-2016) y el cuarto año (2016-2017).
La actividad analizada se desarrolla en el marco del proyecto de Innovación Docente Tejiendo identidades profesionales. Autoconocimiento y Trabajo Social (2015PID-UB/026), reconocido y financiado por el Programa de Mejora e Innovación Docente del Vicerrectorado de Política Docente y Lingüística de la Universidad de Barcelona.
Proyecto de innovación docente Teixint identitats professionals. Autoconeixement i Treball Social, 2015PID-UB/026, reconocido y financiado por el Programa de Millora i Innovació Docent del Vicerectorat de Política Docent i Lingüística de la Universitat de Barcelona.